12 thoughts on “Ecografías Obstétrica (2D)

    1. Su hora quedó tomada para el día viernes 31 de agosto a las 16h00 , para una ecografía obstetrica
      Debe llegar 15 minutos antes para los trámites de recepción, traer cédula de identidad, carnet maternal y orden.

  1. hola queria pedir una hora para hoy miercoles 5 de septiembre a las 11 no tengo ninguna orden es urgente me entere el sabado que estoy embarazada y necesito una hora por temas que tengo dolores

    1. Buenos días Camila:
      Si desea tomar hora puedes hacerlo a través de contactos, indique nombre completo, RUT sin puntos ni guiones, tipo de ecografía, forma de pago (particular o Fonasa), teléfono, día que desea su examen, hora aprox.
      También a través de Nuestros teléfonos que son: 226381275 – 226389931 – 226324536. Sólo para horario hábil (lunes a viernes, excepto feriados, de 08h00 a 18h30).
      También puede contactarnos: WhatsApp 988353967 y FACEBOOK –CardorEco- en horario hábil e inhábil.

      Tenemos horas disponibles.

  2. hola quisiera saber cuanto cuesta la ecografia obstetrica con fonasa B y si tienen horas disponibles para mañana 07-09 lo mas temprano posible

    saludos

  3. Hola buenas ,
    Tengo orden para una ecotomografia obstetrica , pero no quiero hacerme Doppler porque ya me hice 2 , y quisiera verlo en 3d, a todos se les considera la opción de que si se muestra se le da una foto 3d???

    1. Sra Dalia, no le podemos opinar en relación al doppler, si su médico se lo pidió es lo mejor hacerlo. Nosotros damos imágenes en 5D al acompañar el doppler y no tiene costo extra.
      El valor del bono Fonasa (letra B, C o D) de la ecografía Doppler obstétrica es de 52.130 pesos.
      El valor particular de la ecografía Doppler obstétrica es de 58.000 pesos.

    1. Sra Milagros:
      La finalidad de las ecografías es detectar anomalías en la formación de los fetos, algunas son fáciles de ver otras mas complejas. La ecografía obstetrica detecta las mas frecuentes.
      La ecografía doppler es también una estructural fetal con visión mas detallada de su bebé y el doppler que ayuda en varios momentos del examen y que es fundamental en la parte materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *