Ecografías Obstétricas 3D – 4D – 5D (HD Live)

Ecografías Obstétricas 3D – 4D – 5D (HD Live)

Hasta las 16 semanas aproximadamente se observa el feto completo, en movimiento (tiempo real – 4D).

De las 20 semanas en adelante se observa mejor la cara fetal, pero por el tamaño fetal no es posible observar en una sola toma el feto completo.

Influyen factores como obesidad de la paciente, ubicación placentaria, líquido amniótico, presentación fetal. Se obtienen mejores imágenes en pacientes delgadas, con placenta posterior, con líquido amniótico normal o aumentado y en presentación cefálica.

En algunos casos se observan las manos o los pies tapando parcialmente la carita, sin embargo hay casos de visión muy buena de gestos, risas, bostezos y “pucheros” del feto.

Generalmente las pacientes lo hacen para conocer las facciones de sus guaguitas, pero también tiene indicaciones médicas, sobre todo para diagnóstico de malformaciones anatómicas, por ejemplo labio leporino.

25 comentarios en “Ecografías Obstétricas 3D – 4D – 5D (HD Live)

    1. El valor de la 5D es de 58000 particular y 52130 pesos en fonasa.
      Si desea tomar hora, indique nombre completo, RUT sin puntos ni guiones, teléfono, día que desea su examen, hora aprox.
      Nuestros teléfonos son: 226381275 – 226389931 – 226324536. Sólo para horario hábil (lunes a viernes, excepto feriados, de 08h00 a 18h30).
      También puede contactarnos: WhatsApp 988353967 y FACEBOOK –CardorEco- en horario hábil e inhábil.

  1. Hola buenas noches queria saber cual es el valor de esta ecografia 3d 4d y 5d? En forma particular si se necesita orde de la matrona etc. y donde estan ubicados Muchas gracias

    1. Buenas noches. El valor Fonasa de la ecografía 3D-4D-5D es de 52.120 pesos.
      El valor particular de la ecografía 3D-4D-5D es de 58.000 pesos.
      Particular puede hacerla sin orden.
      Para comprar un bono necesita la orden.
      Dirección CARDOR: San Antonio 418, oficina 1110, piso 11, casi esq. Merced. Comuna Santiago. A una cuadra del metro Plaza de Armas.
      Puede agendar en: cobtacto@cardor.cl

  2. hola, me gustaria hacerme una ecografia 5d, pero tengo 33 semanas y no se si se podra observar bien la cara de mi bebé, es recomendable a la altura de mi embarazo? o quizas por la imagen sera mejor en 4d? qué recomiendan para embarazos de estas semanas? y puedo agendar hora por telefono ?
    tienen imagenes para ver la calidad de las ecografias? me interesa ir durante esta semana

    1. Buenas Noches:
      No todos los embarazos son iguales, ni todas las guagüitas son iguales, y hay varios factores que intervienen en una buena imagen, como la posición de la guagüita, la posición de la placenta, la cantidad de líquido amniótico, el peso de la mamá (a mayor peso mayor dificultad), tiempo de embarazo (a mayor tiempo podría tener menor visión porque hay menos espacio), cicatrices abdominales, abdominoplastia, liposucción, tatuajes abdominales cargados de tinta, etc. La forma de saber cómo se va a ver es hacer el examen. Las imágenes las puede ver en nuestra página en facebook en cardoreco
      Si desea tomar hora, indique nombre completo, RUT sin puntos ni guiones, tipo de ecografía, forma de pago (particular o Fonasa), teléfono, día que desea su examen, hora aprox.
      Nuestros teléfonos son: 226381275 – 226389931 – 226324536. Sólo para horario hábil (lunes a viernes, excepto feriados, de 08h00 a 18h30).
      También puede contactarnos: WhatsApp 988353967 y FACEBOOK –CardorEco- en horario hábil e inhábil

      Tenemos horas disponibles.

    1. No todos los embarazos son iguales, ni todas las guagüitas son iguales, y hay varios factores que intervienen en una buena imagen, como la posición de la guagüita, la posición de la placenta, la cantidad de líquido amniótico, el peso de la mamá (a mayor peso mayor dificultad), tiempo de embarazo (a mayor tiempo podría tener menor visión porque hay menos espacio), cicatrices abdominales, abdominoplastia, liposucción, tatuajes abdominales cargados de tinta, etc. La forma de saber cómo se va a ver es hacer el examen

    1. Buenos días:
      El valor Fonasa (letra B, C o D) de la ecografía 3D-4D-5D buscando la mejor imagen de 52.120 pesos.

      El valor del bono Fonasa (letra B, C o D) de la ecografía obstétrica es de 12.120 pesos.Trae muestra instantánea 3D.

    1. Buenos días.
      Incluye informe, fotos, DVD, dos fotos en alta resolución.
      El valor Fonasa de la ecografía 3D-4D-5D es de 52.120 pesos.
      El valor particular de la ecografía 3D-4D-5D es de 58.000 pesos
      Nuestros horarios son de lunes a viernes (excepto feriados), de 8h00 a 18h15.
      Puede agendar en el email: contacto@cardor.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *